Hola, mi nombre es Gemma, ya desde pequeña llegaba a mi casa con los bolsillos llenos de piedras y me pasaba tardes enteras contemplando mis cajas de minerales. Luego crecí y como nos suele pasar al hacernos mayores, me olvidé completamente de aquel mundo que me fascinó en mi niñez.

Estudié Humanidades, Comunicación audiovisual, guía oficial, trabajé en un videoclub, en una librería, en una academia, fui maestra de secundaria, viajé lo que pude, viví en Estrasburgo...

A mis 23 años empecé a interesarme por la práctica del yoga y la espiritualidad y poco a poco fui adentrándome en este mundo. Esto me llevó en el año 2015 a realizar el curso de sanación con cristales y a iniciar, en el año 2016, la formación para ser profesora de yoga en lo que es para mi un hogar, una escuela, un oasis de calma: la escuela yogainfinito.

Poco a poco a lo largo de estos últimos años me ido formando en distintas disciplinas relacionadas con la sanación, el yoga y el bienestar así como quiromasaje, masaje ayurvédico, reflexología y sonoterapia.

Actualmente combino mi trabajo de guía con el de las sesiones de masajes, yoga y sanación.